Wake Up Antonito, la opción de comida rápida “saludable”

Ubicado estratégicamente en Sarmiento a muy pocos metros de calle Colón en Posadas, ofrece wraps de diferentes sabores y una gran variedad de ensaladas “frescas, sanas, saludables”, contó orgulloso Raúl Slámovits, propietario del emprendimiento que ya cumplió su primer año en el mercado.

 

Hoy Wake Up Antonito festeja su primer cumpleaños ofreciendo una opción distinta a la gente que compra “de paso” su almuerzo o cena en pleno centro de Posadas. Wraps (sándwiches enrollados)  de diferentes sabores, además de ensaladas que se consumen frías o calientes, son algunas de las alternativas que ofrece el local comercial que se ubica sobre calle Sarmiento entre Félix de Azara y Colón.

 

“Estamos muy contentos, porque este fue un año muy duro de trabajo, pero muy contentos y felices porque logramos establecer un producto que por ahí no era tan conocido y podemos ir de a poquito armando nuestra cartera de clientes, así que estamos muy contentos” dijo Raúl Antonio Slamovits, propietario del emprendimiento.

“Vamos buscando constantemente que es lo que le gusta a la gente, fue un lindo proceso y un desafío todos los días y con un muy buen equipo, somos 4 personas que trabajamos constantemente para poder brindarle la mejor atención a nuestros clientes, esperando que cada vez se sumen más”, agregó.

wake up 2

Wake Up Antonito también se animó a enfrentar la crisis económica y a un año de su apertura ya se instalaron en el mercado como una opción competitiva desde los precios y, fundamentalmente “muy saludable”. El local, muy bien presentado y con una ambientación llamativa que traspasa los límites de locales tradicionales de venta de comida, se encuentra abierto de lunes a sábado de 11 a 14.30 hs y de 19.30 a 22.30 hs. donde Raúl y un equipo de simpáticos colaboradores, están listos para resolver tu necesidad de comida con platos sencillos, frescos y sanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas