Pérez se reunió con Bullrich y planteó demandas de Misiones en materia de seguridad

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez mantuvo un encuentro ayer con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien tuvo un paso fugaz por Posadas, donde aterrizó para luego volar en helicóptero hasta Santo Tomé, en Corrientes, donde encabezó la quema de tres toneladas de marihuana.
Bullrich invitó a Pérez a compartir el viaje en el helicóptero y aprovecharon para intercambiar opiniones.
“Le planteé algunas de las necesidades de Misiones en materia de seguridad”, indicó Pérez al regresar a la provincia, al mismo tiempo que destacó el gesto de la ministra de invitarlo al viaje para interiorizarse de las prioridades misioneras en una charla descontracturada.
“Hablamos de necesidades y realidades de la provincia en temas de seguridad, especialmente en lo que hace al contrabando y el tráfico de estupefacientes. Planteamos la necesidad de un trabajo en conjunto para prevenir y combatir el delito. Le conté cual es nuestra realidad y como se enfrenta el delito aquí”, indicó el ministro.
La funcionaria nacional se comprometió a girar recursos a la Provincia y aseguró que el objetivo de la Nación en materia de seguridad es trabajar codo a codo con las provincias.
Bullrich encabezó la quema de marihuana en el aserradero TAP Maderas ubicado en las afueras de Santo Tomé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas