Mató a su novia y publicó las fotos en Facebook: estuvieron 36 horas sin censura

La red social creada por Mark Zuckerberg tarda unos pocos minutos en suspender la imagen de un pezón, pero pasó más de un día antes de que alguien surpimiera las imágenes sangrientas.

Un hombre de Texas, Estados Unidos fue arrestado el domingo pasado después de asesinar a su novia a cuchillazos sólo para después publicar las fotos en Facebook con la leyenda: «Recen por nosotros». La red social tardó 36 horas en suprimir las sangrientas imágenes.

Puede que los censores de Facebook sean rápidos a la hora de proteger la desnudez de los niños los pezones de sus madres pero pasó más de un día hasta que los contactos de Jennifer Streit-Spears, de 43 años, lograron que la red social suprimiera las fotos donde se la podía ver muerta, cubierta de sangre en su casa de la localidad de Plano, en Texas, informó el sitio CBS.

 La policía de Plano arrestó al novio de Streit-Spears, llamado Kenneth Alan Amyx, de 45 años, quien además está acusado de abuso sexual a un menor. El hombre permanece recluído en la cárcel del Condado de Collin con una fianza de 600 mil dólares.

Amyx fue arrestado tras haber publicado en el perfil de Facebook de su novia dos imágenes: una donde se podía ver a una mujer degollada y una selfie con el cadáver. «Las fotos no eran claras, pero daban miedo», expresó Fran Stamey, una amiga de la víctima, al sitio NYPost.

«Estoy enojada, molesta y frustrada. ¿En qué se ha convertido el mundo que uno no sólo comete el crimen sino que también publica las fotos?», disparó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas