Marandú Comunicaciones y el IAAviM celebrarán un convenio marco de cooperación

En la mañana de este jueves 2 de junio, Marandú Comunicaciones y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) celebrarán la firma de convenio marco de cooperación.  El acto se llevara a cabo a las 9, en el edificio de la empresa provincial.

 

El acuerdo abarca el soporte de la página web, almacenamiento para el archivo audiovisual de la provincia, y otros servicios que ofrece Marandú Comunicaciones.

Todo esto en el marco de lograr los objetivos del IAAviM que son el acceso libre y gratuito del material audiovisual y su difusión, como así también el de formalizar y consolidar con acciones concretas el trabajo que desde hace tiempo se viene dando entre ambas instituciones.

 

Por su parte Marandú Comunicaciones S.E. busca a partir de la puesta en marcha del tendido de la Red Provincial de Fibra Óptica optimizar esfuerzos dirigidos al desarrollo de productos digitales y audiovisuales con contenido científico y tecnológico, como parte de una dinámica de fomento, participación y difusión de los avances en esa materia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas