“Maradona” festeja el Día del Padre y el Bicentenario de la Independencia

Para los meses de junio y julio y bajo el lema: “Festejamos con papá el Bicentenario de la Independencia”, “Jugá con Maradona” lanzó una promo con la que busca atrapar a sus seguidores.

Por eso, para los sorteos ordinarios dispuso de un primer premio con pozo acumulado millonario, además de un automóvil 0 km y un smart TV para que los amantes del fútbol puedan deleitarse con los partidos de la Copa América (a disputarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio venidero).

En “La Jugada de Fortunato” repartirá 500 mil pesos, más un automóvil 0 km y un smart TV, y en el “Gol de Oro”, que sale sí o sí, habrá un premio de 50 mil pesos y cinco de 10 mil.

En los Sorteos Extraordinarios del 12 de junio (N° 429) y del 10 de julio (N° 433), el primer premio tuvo un incremento de dos millones de pesos: de los ocho millones establecidos en el sorteo anterior, en el actual alcanzará los 10 millones de pesos más un automóvil 0 km y un smart TV. En “La Jugada de Fortunato” repartirá dos millones de pesos, más un automóvil 0 km y un smart TV. En el “Gol de Oro”, que sale sí o sí, el premio será de 100 mil pesos y cinco extracciones de 20 mil cada una.

El valor del cupón del “Bingo que juega el país” será de 15 pesos en sorteos ordinarios, y de 20 pesos en los extraordinarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas