Está disponible la aplicación Guía P, una herramienta que muestra los recorridos del transporte urbano

Tras varios meses de trabajo lanzaron la Guía P en la ciudad capitalina. La herramienta permite conocer los recorridos, paradas y frecuencias del transporte público de pasajeros, como así también los puntos de recarga de la tarjeta SUBE.

La aplicación se concretó con la colaboración de los vecinos de la cuidad, quienes enviaron información necesaria para su desarrollo, y con el exhaustivo trabajo de campo del equipo del edil.

La herramienta está disponible para todos los celulares con sistema operativo Android y quienes deseen descargar en su dispotivo puede hacerlo, ingresando al siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mamboro.appcole&hl=es.
La iniciativa fue del vicepresidente y concejal, por la Unión Cívica Radical, del Concejo Deliberante de Posadas, Ariel «Pepe» Pianesi, quien decidió llevar adelante su concreción luego de solicitar al Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza N°XVI 31 (antes 3114/12), sin recibir respuesta alguna. Dicha norma establece que en las paradas deben haber carteles indicativos con los números de líneas, recorridos, días, horarios y frecuencias.
Al respecto Pianesi remarcó:» De esta manera se salda una deuda histórica que teníamos con los usuarios porque el derecho a la información había sido vedado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas