El municipio posadeño modernizó los semáforos del Autódromo Rosamonte

El 10, 11 y 12 de junio la principal competencia automovilística del país correrá la Octava Fecha del Campeonato 2016 en la Capital Provincial. La Municipalidad se ocupa de realizar el mantenimiento del autódromo y dejarlo en las mejores condiciones para esta décima edición del Turismo Carretera en la tierra colorada.

 

En este marco, se reemplazaron las ópticas de los diez cabezales de semáforos por lámparas leds, con la utilización de una hidrogrúa. Se trata de cinco dispositivos, los cuales están comprendidos por dos señales, una de color verde y otra de color rojo.

 

El director de Ingeniería Vial, Omar Alarcón, explicó que “con esta modificación de luces realizamos la actualización y modernización de la totalidad de semáforos del Autódromo dejándolo en óptimas condiciones y a la altura de la competencia más importante que tiene nuestro país y se corre en Posadas”.

 

Desde la administración del gobierno de la ciudad también se efectuó un operativo integral de limpieza tanto en el complejo automovilístico como así también en las inmediaciones que incluyen el barrido, limpieza, retiro de ramas, control de vectores, fumigación y recolección de residuos.

 

Además, se culminará con el bacheo asfáltico de la Avenida Fangio, desplegando 1500 toneladas de mezcla asfáltica.  La arteria aledaña al circuito automovilístico conecta con la Avenida Alicia Moureau de Justo –ex Ruta Provincial 213- y el By Pass de la Ruta Nacional 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas