El Colegio Martín de Moussy donó vestimentas al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro

El Colegio Martín de Moussy donó vestimentas al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro

 

En el día de ayer, alumnos del Colegio Nº 1 Martín de Moussy se acercaron al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, acompañados de directivos y docentes de la institución, para donar vestimentas de invierno para niños y adultos.

Sebastián Vargas, presidente del centro de estudiantes del Colegio Martín de Moussy manifestó, “fue un proyecto que teníamos como centro de estudiantes, fue avalado tanto por los directivos como por la cooperadora. Fue una actividad que salió con esfuerzo, nos pusimos todos de acuerdo para ayudar a los niños en este invierno”.

“Agradecemos profundamente a nuestros directivos por acompañarnos, a los preceptores por su ayuda y a todos los alumnos del colegio por colaborar con la donación de ropa que está en muy buen estado”, finalizó el joven.

Por su parte, el Dr. Norberto Sotelo, Gerente Coordinador del Hospital Pediátrico destacó su profundo agradecimiento “Festejo este noble gesto de los chicos, ojala se contagie cada vez mas. Las puertas del hospital están abiertas para todos los que deseen colaborar con los niños”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE