Chicos del Neni 2001 expusieron sus trabajos de la semana de mayo en UDPM

Más de 20 alumnos de la salita de 3 años presentaron trabajos relacionados a las fiestas patrias en la sede del gremio docente. Compartieron chocolate y facturas y disfrutaron junto a los maestros.

 

Además de recorrer la muestra e identificar sus propias obras, se divirtieron con juegos, animaciones y cantos de “La Payasa” que, entre otras cosas, realizó maquillaje artístico en los rostros de cada uno de ellos. Próximamente se realizará exposición de maquetas y un encuentro folclórico.

 

En el marco de la Semana de Mayo y el Bicentenario, la exposición que se inició el 23 de mayo y culminará este viernes 4 de junio, tiene como propósito llevar adelante una serie de actividades que finalizará con el Bicentenario. “Comenzamos con la muestra de trabajos de los niños, también tendremos exposición de maquetas y además, con los chicos del nivel inicial vamos a realizar un encuentro de folclore entre todos los Nenis”, sostuvo la Secretaria de Nivel Inicial de la UDPM, Rosana Báez.

 

De la misma manera, la funcionaria destacó que actualmente se están realizando actividades en diferentes puntos de la provincia “en Santo Pipo se están armando vidrieras para mostrar los trabajos al igual que en Capioví”. Asimismo resaltó que en Oberá se lleva adelante desfiles de los niños junto con las tareas que realizaron en relación a la fecha patria. Finalmente, Báez comentó que desde el 7 de mayo se están llevando a cabo, en todas las sedes que el organismo posee en la provincia, recepción de donaciones de libros y juguetes, los cuales serán destinados a los jardines maternales de cada localidad.

neni0 neni1 neni2 neni4

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas