Buscan  fortalecer la ganadería de las distintas zonas de la provincia

Con el fin de fortalecer la producción ganadera de la provincia de Misiones se reunió la mesa integrada por delegados de zonas e instituciones, en Oberá donde trataron los temas de Sanidad Animal, Nutrición, Insumos críticos para la producción y tema impositivo. Como así también planificación y  la reglamentación de la misma.

En este marco se está  llevando adelante un trabajo en conjunto con los integrantes de la mesa para avanzar en la situación referente a stock ganadero que llevaría a fortalecer la asistencia técnica a productores misioneros. Tanto este tema como el de comercialización se propusieron  trabajar en las mesas zonales a fin de desarrollarlo en la próxima reunión  a realizarse el día 30 de junio próximo,  en la Asociación Ganadera de Andresito.

El encuentro contó con la participación las instituciones como el INTA, SENASA, Secretaría de Agricultura Familiar, Ministerio del Agro y la Producción (MAYP), Sociedad Rural de Misiones (SRM), como así también delegados de  Asociaciones. Esta vez correspondió realizar la reunión en la zona centro de Oberá. Luego seguirán en otras zonas,  como se establecieron cinco lugares  para reuniones ordinarias, según la organización  de la mesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas