Anibal Lotocki presentó una carta documento para impedir que Pamela Sosa participe en el Bailando 2016

El cirujano envió una notificación judicial al programa para que prohíban la participación de la modelo en el certamen.

 

Recién empezó el Bailando 2016 y los escándalos comenzaron a desatarse de inmediato en torno a sus participantes. La primera bomba fue la renuncia de Evander Holyfield, quien se enojó con las devoluciones del jurado.

 

Pero eso no es todo: en La Previa del Show revelaron otro escándalo que tiene a Pamela Sosa como protagonista. Su ex pareja y cirujano, Aníbal Lotocki envió una carta documento a la producción de Ideas del Sur para impedir que la modelo participe del certamen.

 

¿El motivo? Lotocki asegura en la notificación que el baile puede exponer en riesgo la salud de la mediática. «Quiere prohibirle su participación en el Bailando hasta tanto no se someta a diferentes estudios» dado que «no puede tener un riesgo físico».

 

En este marco, ya intervino el abogado de Pamela: «Vamos a hablar con [Federico] Hoppe y veremos qué va a suceder. Yo creo que no habría ningún problema. La carta documento lo perjudica a él, porque está evitando mi trabajo, está aceptando que tengo problemas de salud». «Voy a hablar mucho más de él».

 

Por otro lado la participante del Bailando detalló sus temores, por los riesgos que le genera el aceite que le colocó en el cuerpo Aníbal Lotocki.

 

Las intervenciones que realizó Aníbal Lotocki en su ex Pamela Sosa le dejaron fuertísimas secuelas en su cuerpo, que al día de hoy le resulta muy difícil solucionar.

 

«Aníbal siempre me dijo que me había puesto metacril pero era aceite. Aún no sabemos de qué tipo porque faltan los resultados de la biopsia. Lo que se sabe es que no es un producto que se pueda inocular en un ser humano. Y este producto está migrando por el cuerpo. Estoy obligada a tener controles toda mi vida, al menos una vez por año. Tengo una bomba de tiempo en mi cuerpo. Eso dicen los médicos», manifestó Sosa a la revista Pronto.

 

«Por ahora estamos  tratando los granulomas con inyecciones antinflamatorias, pero me tengo que operar. Es un producto que no se puede sacar, así que toda la vida tendré este problema. Ahora estoy bien pero me sentí devastada. Tengo miedo de ver frustrado mi deseo de ser mamá», agregó.

Rating Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas