¿Vuelve Teo Gutiérrez a River? los medios de Portugal hablan de una reunión del club con el jugador colombiano

Parece que el futuro del delantero no estará más en Sporting Lisboa y asoma en el horizonte del millonario que ya lo supo disfrutar temporadas anteriores.

¿Vuelve Teo Gutiérrez a River? la pregunta suena en la cabeza de varios hinchas, sobre todo luego de lo que trascendió en las últimas horas. En algunos medios de Portugal sostienen que el futuro del colombiano no estará más vinculado con el club europeo y que puede armar las valijas y regresar a la Argentina.

El diario Record de Portugal indicó que Teo ya tuvo un acercamiento con River. Sostuvo que enviados del club millonario se reunieron con el representante del jugador, con el fin de determinar en qué condiciones pueden proceder con una oferta.

Teo se fue de River a mitad del año pasado, cuando se produjo la pausa en el calendario entre la Copa América y la semifinal de la Copa Libertadores. River, en aquel entonces, venía de eliminar a Cruzeiro en los cuartos de final.

El nombre del colombiano sonó a principios de año, pero Enzo Francescoli lo desmintió rápidamente. «Teo no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo», dijo el uruguayo en aquel entonces. ¿Vuelve Teo?.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas