Vialidad construye puentes en Montecarlo y Eldorado

Respondiendo a la demanda de la comunidad e intendentes municipales de Montecarlo y Eldorado, la Dirección Provincial de Vialidad financia y administra la construcción de 2 (dos) puentes ubicados en el ejido urbano de ambos municipios.

Las obras tienen el propósito de facilitar el acceso y la conectividad de numerosas familias que residen en la zona sub-urbana, con el centro comercial y administrativo de ambas ciudades.
En Montecarlo avanza la construcción de un puente de utilidad mixta (vehicular y peatonal) sobre el arroyo Bonito Chico, ubicado en la Avda. 9 de julio. El moderno viaducto asegurará plena conectividad a más de 250 familias que residen en los barrios Los Azahares y Malvinas con la zona comercial y administrativa del municipio.
En la capital del trabajo, el emprendimiento está emplazado sobre el arroyo Pomar en la ex Ruta Nacional N° 12. Tendrá 30 metros de largo, 15 de ancho, calzada principal de 8,50 mts. con divisoria central para otorgar mayor seguridad y comodidad en el desplazamiento vehicular bi-direccional y veredas peatonales.
En ambos lugares el desarrollo de obras incluye: movimiento de suelo, fundación de bases que sostendrán los estribos, pilas centrales y tablero principal de hormigón armado.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas