Taekwondo: se viene el torneo “Deportes sí, drogas no”

El próximo domingo 05 de junio, se realizará el 6to Torneo Provincial de Taekwondo ITF, denominado Deportes Si Drogas No. Será en el Polideportivo Finito Gehrmann ubicado en Rademacher y Comandante Rosales de Posadas.

El evento es organizado por la ATIM (Asociación Taekwon-Do Integral MIsiones) dirigida por Antonio Pérez 6° dan y la AETI (Asociación de Escuelas de Taekwon-Do ITF) dirigida por Rubén Cerdán 6° dan-

Participarán de este torneo distintas asociaciones y escuelas de la provincia de misiones entre otras la AIT, Escuela Panambí, Asociación General Choi, AETI y ATIM.

Competirán en Formas, Media Lucha y Lucha en las siguientes categorías: infantiles de cinturones blanco a punta negra, desde 3 años desde a las  08.45 hs, juveniles y adultos desde 14 años de edad de cinturones blanco a punta negra a las 10.00 hs, cinturones negros a las 16.00 hs.

El objetivo de este Torneo denominado Deportes Si Drogas No es promocionar las actividades recreativas y deportivas que sirven de contención y prevenir las conductas adictivas perjudiciales para la salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas