Otros dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito

Un hombre de 38 años falleció poco después de que la moto que comandaba atropellara a un camión estacionado. El accidente fue anoche en San Javier. Por otro lado, en Oberá, otro motociclista falleció tres chocar contra un camión. Ocurrió frente al corralón municipal.
Todo sucedió en avenida San Martín y calle Fleming, cerca de las 19.15. Fabio Darío Lugo guiaba una Honda Biz por la primera de las arterias cuando dio contra un Chevrolet C/60 aparcado.
En Oberá, en tanto, otro motociclista falleció en un siniestro vial.
Raúl Dasis (59), empleado municipal de esa ciudad falleció ayer en un siniestro vial ocurrido a las 19.45 en la avenida José Ingenieros al colisionar su motocicleta 110 centímetros cúbicos contra un camión Fiat 673 que era conducido por Miguel Ángel H. (48).
A raíz del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves que motivaron su internación en el hospital Samic, donde dejó de existir a las 22.
La víctima salía del corralón municipal con su motocicleta, y por causas que se investigan, se produjo la colisión con el rodado mayor.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Primera, el Comando Radioeléctrico, y la división Criminalística. En la causa caratulada como homicidio en accidente de transito interviene el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas