Okulovich quiere sumar en La Pampa

El próximo fin de semana, Carlos Okulovich será parte de una nueva presentación del TN, la sexta del calendario 2016, en el autódromo de Toay, La Pampa, escenario en el que tendrá el objetivo de seguir por la buena senda con el Ford Focus del Equipo Martos Med para sumar una buena cantidad de puntos y afirmarse entre los punteros del torneo de la Clase 3.

En las dos últimas competencias, en San Luis y La Plata, el piloto de Misiones terminó 2° y 4°, respectivamente, y por ello en suelo pampeano deberá cargar 40 kilos de lastre en su unidad. Sobre eso trabajó la escudería que dirige Pepe Martos en el taller para mantener el nivel de perfomance pese al peso extra que tendrá el auto.

El circuito de Toay tiene una extensión de 4.150 metros y por sus características es uno de los más veloces del país, con 4 curvas a la izquierda y 3 a la derecha, sectores en los que Carlitos intentará aprovechar el buen tránsito que tiene el Focus N° 33.

Con cinco fechas disputadas, en el campeonato de la C3, Okulovich se ubica 5° con un total de 81 unidades, a 79 del líder, su compañero de equipo Emanuel Moriatis.

Carlos Okulovich señaló que «vamos a La Pampa, un circuito que no es de los que más nos favorecen porque es rápido y allí seguramente se van a destacar los autos más veloces de la categoría, como los Cruze, Civic y Vento. Es muy posible que esos sean los que se vean favorecidos, así que nosotros vamos a tratar de defendernos doblando y más con los kilos extras que vamos a tener que seguro nos van a costar. Por eso lo importante va a ser volvernos con puntos y si podemos descontarles a los punteros, mejor. Viajamos con buenas expectativas pero sabiendo que es un circuito difícil para nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas