La fiesta del Misionero de Pista se muda al circuito terrado de Apóstoles

El próximo fin de semana se desarrollará la cuarta fecha del campeonato Misionero de Pista en el autódromo de Apóstoles. Hoy se presentó la actividad en casa de Gobierno y ya hay gran expectativa para una de las carreras con más concurrencia de la temporada.

Esta mañana lanzaron oficialmente lo que será la cuarta fecha del campeonato misionero de pista en Posadas. La presentación se realizó en la sala de Prensa de Casa de Gobierno con pilotos, autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y de la municipalidad de Apóstoles.

El premio “Municipalidad de Apóstoles” se pone en marcha durante el fin de semana en todas las categorías del certamen. El sábado 4 de junio los entrenamientos y clasificaciones mientras que el domingo las carreras finales.

Carlos Mantilla, piloto que presenció el lanzamiento, se mostró con muchas expectativas debido a las mejoras que se hicieron en el circuito de Apóstoles. “Sin dudas se trabajó mucho y habrá más seguridad para los espectadores. La idea es sumar puntos para llegar de la mejor manera a los playoff y seguir peleando como lo venimos haciendo”, dijo el líder de la clase TC 4000.

Por su parte, Juan Pablo Abente espera revancha ya que en la fecha anterior de Eldorado estuvo cerca de ganar en la categoría Copa Fiat 1.4 pero un problema en el auto lo dejó con las manos vacías. “Esperamos poder hacer un buen papel en Apóstoles y dejar atrás lo que pasó en la fecha pasada”, aseguró.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas