Escalofriante: una mujer enterró vivo a su bebé recién nacido

Una mujer mexicana abandonó y enterró vivo a su bebé en México, cuando apenas tenía unos días de vida. Este terrible suceso ha tenido lugar en la localidad de Miztla de Atlaminaro, en el estado de Veracruz.

Afortunadamente, el pequeño ha logrado salvar su vida gracias a que los vecinos de la zona escucharon sus llantos. El recién nacido fue rescatado por varios agentes de la policía y trasladado de urgencia al hospital Rural del IMSS-Próspera de Zongolica, donde comprobaron que estaba fuera de peligro.

Según los datos de la investigación, varios vecinos de esta localidad mexicana habían visto el pasado jueves a una chica introduciéndose en un área de abundante vegetación. A pesar de que esto no debería tener nada de raro, todas las alarmas saltaron al escuchar el llanto del bebé.

Cuando los vecinos acudieron hasta allí para comprobar qué estaba sucediendo, no dieron con la mujer pero descubrieron al recién nacido enterrado bajo una montaña de piedras y escombros.

La policía local ha informado de que el caso se denunciará ante la Fiscalía del distrito para que sea investigado y se pueda dar con el paradero de la madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas