Celebraron en la plaza 9 de julio el “Día Mundial Sin Tabaco”

El instituto Altagracia y el instituto Mariano Moreno desarrollaron, como todos los años, actividades alusivas por el Día Mundial sin Tabaco. Además los alumnos de los 7º  grados realizaron la promesa al medio ambiente.

Celia Giulliani. Misiones On Line.

Con carteles alusivos a la fecha y la participación de toda la comunidad educativa, realizaron una caminata por el microcentro de la ciudad además de repartir volantes para la concientización de la importancia por el día sin humo.

Celia Giulliani, subsecretaria de Cultos quien acompañó las actividades, dijo que “esta es una hermosa iniciativa de todos los años del colegio Mariano Moreno y del Altagracia, realmente en este tiempo es más importante que nunca en la necesidad de promover un día del aire puro como es hoy, y también todo lo que tenga que ver con dejar de fumar y llevar una vida sana”.

Las actividades por el día sin tabaco continuarán la semana que viene con charlas en el Centro Cultural Vicente Cidade, para aquellas personas que deseen dejar de fumar, para mayor información pueden acercarse al museo.

En la actualidad 1 de 4 personas fuma.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas