Policías retirados: IPS depositará el 50 por ciento de la deuda de 2015

El presidente del IPS, Carlos Arce anunció que el viernes se pagará la mitad de la deuda que el instituto mantiene con retirados de Policía y del Servicio Penitenciario Provincial por la movilidad jubilatoria. El periodo a abonar es de mayo a noviembre del año pasado.

Carlos Arce, presidente del IPS. MisionesOnline

Arce explicó que esta semana se estará abonando el 50 por ciento de la deuda que mantenían con los retirados de la Policía de Misiones, en el marco de la regularización de la movilidad jubilatoria. Explicó que en esta etapa se saldará el 50 por ciento de la deuda que va de mayo a noviembre del año pasado.

 

EL presidente del IPS explicó que esta regularización de la deuda se da en el marco de un trabajo conjunto con el ministerio de Hacienda de la provincia que beneficiará a los retirados de las Fuerzas de Seguridad. En esta semana se abonará el 50 por ciento de lo adeudado en concepto de movilidad de los beneficios  y compensaciones de los retirados de la Policía y el Servicio Penitenciario. En una segunda etapa cumplirán con saldar toda la deuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas