Seba Ibarra actuará este fin de semana en Posadas

El conocido cantautor chaqueño visitará la capital provincial para brindar dos encuentros con sus más exquisitas canciones. El viernes en Zoco, Deli Market & Té Bar, y el sábado en la Feria Consciente, de paseo Bosetti.

Este trovador litoraleño fundador de un género autodenominado “pseudo chamamé”, ya tiene publicados tres álbumes que circulan de manera libre y gratuita por internet: Collage de río (2007) Palimay (2009) e Infrenable Paraíso (2012).

Al buscar la fuente de inspiración de Seba, él afirma que fluye a partir de su lugar en el mundo y se entrelaza con las imágenes cotidianas de sus querencias. Sus composiciones poseen un fuerte sentido de pertenencia con letras poéticas, mezclando folclore con pop a través de arreglos sutiles.

La presentación del viernes 3, con un toque más íntimo, tendrá un fuerte componente femenino ya que lo acompañarán en algunos temas, la cantante Mariana «Ronda» Mendez Caldeira, la artista Pía Hodko estará encargada de la escenografía, la dj colombiana Anacaona musicalizará, y el músico Matías Almirón acompañará en la percusión algunos temas

Agendate:

– Viernes 3, 21.00

Zoco, deli market & Té Bar (Rioja 2239, local 3)

– Sábado 4, 20.00

Feria Consciente, paseo Bosetti (Bolívar casi Buenos Aires)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas