Pedrozo: “La idea es llegar a los 30 puntos o más”

Una de las figuras de Crucero del Norte en el presente campeonato, Fabricio Pedrozo, aseguró tras el empate con Ferro que el gran objetivo para lo que resta de temporada es llegar o superar los 30 puntos. El equipo misionero es uno de los que mejores promedio tiene en la actualidad.

Una vez consumado el empate ante el Verdolaga, el juvenil que juega en Crucero pero cuyo pase pertenece a San Lorenzo, consideró que el primer tiempo fue muy favorable para el dueño de casa pero en la segunda parte sintieron el desgaste. “Tuvimos muchas chances en el primer tiempo, quizás nos faltó suerte para convertir y después sentimos un poco el cansancio. Igual lo importante fue mantener el invicto de local”, dijo.

También hizo referencia a cual es el objetivo del equipo en los tres partidos que quedan ya que no tiene posibilidades de ir por el campeonato y tampoco está apretado en el descenso. “Queremos sumar para el promedio y la idea es llegar a los 30 puntos o más en los partidos que faltan”, agregó.

El juvenil misionero nacido en Eldorado está a préstamo en Crucero del Norte ya que su pase pertenece a San Lorenzo. Seguramente la dirigencia colectivera hará el mayor esfuerzo para retenerlo después de junio ya que fue uno de los grandes valores en la temporada.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas