Passalacqua creó la Dirección de Personal de Mantenimiento y Producción de Servicios

Funcionará en el ámbito del Consejo General de Educación y es en respuesta a varios años de lucha por parte del Sindicato No Docente de la provincia. El gobernador los recibió esta mañana en Casa de Gobierno y firmó el decreto de creación del órgano.

Con la firma del instrumento legal correspondiente, el gobernador Hugo Passalacqua autorizó la creación en el ámbito del Consejo General de Educación de la Dirección de Personal de Mantenimiento, Producción y Servicios, función que será desempeñada por Celso Martínez, hasta el momento, secretario general del Sindicato No Docente de Misiones. A partir de la designación concretada hoy, asumirá la conducción del gremio Olga Giménez.

La creación de la citada Dirección es un anhelo de muchos años por parte de los no docentes, que se materializa hoy, constituyéndose así en un logro fundamental para los trabajadores del sector.

Esta mañana, el gobernador recibió en Sala de Situación a la comisión directiva del gremio No Docente quienes elevaron además algunos pedidos concretos al mandatario, relacionados con la obtención de recursos para la construcción de su sede sindical y la recategorización de algunos trabajadores, entre otros.

En un clima de diálogo ameno, el gobernador tomó las iniciativas y requerimientos de los asistentes y los alentó a continuar trabajando por sus representados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas