Menem destacó la gestión de Macri: «El país va recuperando su prestigio»

«Argentina poco a poco va recuperando su prestigio a nivel nacional e internacional». La cita es de Carlos Menem, expresidente y referente contemporáneo del neoliberalismo en la Argentina, que embarrado como está en distintas causas judiciales planea renovar su banca en el Parlamento de la Nación.

El mismo que, en su momento en una entrevista que ofreció a Tormenta de Ideas por MDZ Radio, se autodenominaba padrino político de Mauricio Macri, hoy salió a elogiarlo por sus primeros pasos en la administración del Estado. «Argentina poco a poco va recuperando su prestigio a nivel nacional e internacional, creo que en poco tiempo vamos a estar mejor que ahora, que hoy esté presente Rogelio Frigerio habla muy bien de nuestro presidente de la Nación y de su interés por la unión del país», apuntó el riojano al participar junto al ministro del Interior de la inauguración del vacunatorio «Carlos Menem Junior».

En ese mismo acto, dejó entrever sus deseos de renovar su escaño en el Senado de la Nación. A propósito, en La Rioja ya comenzó a aparecer más de un cartel callejero anunciando su precandidatura para las elecciones 2017.

 

Como recuperó Parlamentario.com, en ese marco, distintos dirigentes justicialistas han resaltado últimamente la trayectoria de Menem. El exgobernador de La Rioja y actual diputado nacional, Luis Beder Herrera, como el actual mandatario de dicha provincia, Sergio Casas, remarcaron hace unos días (a Menem) «por el cariño que recibe de la gente y por su trayectoria política».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas