Inscriben al Segundo Congreso Provincial de Marketing que comenzará este viernes

Este viernes 3 de junio iniciará el segundo Congreso organizado por la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) que traerá en esta oportunidad expositores de Google, LG y Grupo Clarín.

 

 

 

Este viernes 3 de junio iniciará el segundo Congreso Provincial de Marketing organizado por la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) desde las 9 hasta las 17.15 en la Estación Vía Cultural, cuarto tramo de la costanera de Posadas.

 

Una vez más la AMMK presenta una nueva edición del Congreso Provincial de Marketing en esta oportunidad además de la presentación de casos de éxito de la provincia con experiencias de empresas y referentes locales, disertarán cinco oradores de las firmas internacionales google, LG y la líder nacional, Grupo Clarín, entre otras.

 

Tanto en las experiencias de las grandes firmas como en las que abordarán los casos locales se trabajarán diferentes temáticas ligadas a la profesión,  relacionándolo con el estado del marketing y el grado de profesionalización actual en la región.

 

El segundo congreso provincial está dirigido a empresarios, directivos, profesionales, personal de ventas y estudiantes de marketing de la provincia y la región. Desde la organización indicaron que los cupos son limitados.

 

 

 

 

 

Informes e inscripciones

 

Los interesados pueden comunicarse por mail a [email protected], al teléfono  3764 427004  o visitando la página http://www.congresomkt.com.ar/#tab-1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas