El desgarrador relato de la joven abusada por 30 hombres en Brasil

En una entrevista para la televisión brasilera, la joven relató los hechos.»Me siento horrible. Parece que cuando la gente me mira ve basura», dijo la joven.

La joven habló con el canal O Globo y según recuerda, fueron 33 los hombres que se turnaron para violarla y luego la humillaron públicamente difundiendo el video en Twitter.

«Me siento horrible. Parece que cuando la gente me mira ve basura, aún con todo el apoyo que estoy recibiendo. El estigma es lo que más me duele. Es como si dijeran es su culpa. Fue ella la que se puso un vestido corto. Fue ella la que quería ir allí’. Lo vi en Facebook», contó la joven.

La joven contó que la violaron «de todas las maneras posibles, incluso con objetos». También recordó los insultos que le gritaban sus agresores, mientras dos hombres la sostenían, otros abusaban de ella.

«Me sentía totalmente impotente. Sólo pensaba en salir de allí. Creí que iba a morir. Creí que me iban a matar. Utilizaron hasta armas»,explicó.

«Quiero que la justicia de Dios caiga sobre estas personas. Y que nunca más, nunca, nunca me puedan hacer eso. Me siento una basura, no quiero que otra persona se sienta así nunca», manifestó la joven.

La joven por ahora no piensa en salir de casa por miedo, por lo que su familia piensa en mudarse, pero aún no han elegido el destino.

Uno de los sospechosos de la violación fue detenido este sábado en el marco de un operativo de la Policía Militar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas