Desde Tránsito municipal aseguran que estaban realizando controles de alcoholemia en otras zonas

El jefe del departamento de Control de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, José Robledo, dijo que pese a que hacen muchos controles la gente “hay conductores que aún no se responsabilizan”. En cuanto a los controles de alcoholemia, detalló que estaban en ese momento en la Costanera y la salida de varios boliches.

José Robledo. Red Ciudadana.

«En ese momento no había controles en ese lugar. Lo estábamos haciendo en la Costanera, y en la salida de los boliches», dijo.

En cuanto al accidente del fin de semana, donde al joven de 20 años que iba en auto que se cruzó de carril por la avenida Centenario de Posadas y donde al cruzarse de carril impactó contra un remis donde murió el conductor y una ocupante en la mañana de ayer, dijo que no estaban en esa zona.  “Nosotros consideramos que la cantidad de controles que hacemos son suficientes, pero esto no se traduce a la realidad».

Asimismo dijo que «este fin de semana hubo casos positivos de alcoholemia. Más allá de la tolerancia cero, hay conductores que aun no se responsabilizan», señaló.

Red Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas