Caen dos vecinos de Jardín América con una carga de marihuana

Gendarmes de la sección Jardín América, perteneciente al Escuadrón 11 “San Ignacio”, y de la sección San Vicente, del Escuadrón 9 “Oberá”, decomisaron un cargamento de marihuana que eran transportados en un auto.
El operativo fue durante un control sobre ruta provincial 7, cerca del acceso a la localidad de Ruiz de Montoya. Aproximadamente a las 2 de hoy, los uniformados advirtieron que un Volkswagen Gacel marrón y negro, al acercarse a lugar donde estaban los efectivos, disminuye la marcha y gira en sentido contrario al control, en forma de “U”, dándose a la fuga.
droga 2
Por esta razón, personal de la fuerza efectuó un seguimiento controlado, logrando que el Volkswagen detuviera su marcha. Apenas estacionó, los gendarmes notaron que llevaba bolsas tipo arpillera.
Esos bultos contenían 154 paquetes rectangulares de marihuana envueltos en cinta engomada color ocre, arrojando un peso total de 126 kilos. Los dos hombres de Jardín América que iban en el coche fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas