Boca abrochó sus primeras incorporaciones para la continuidad de la Copa

La Libertadores es la obsesión del equipo de los mellizos y la dirigencia les da los gustos: Wáter Bou y Fernando Zuqui son las primeras caras nuevas. Puede hacer hasta cinco cambios en la lista antes del primer cruce ante los ecuatorianos.

 

 

Mientras el ambiente del fútbol sólo parece estar interesado sólo en la Copa América, Boca tiene objetivos distintos. Los dirigentes acordaron hoy dos incorporaciones para reforzar al equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Se trata de Fernando Zuqui y Walter Bou.

http://https://www.youtube.com/watch?v=jqr8rx6ToRU

Daniel Angelici se reunió esta tarde con José Manzur, presidente de Godoy Cruz, y llegó a un acuerdo para incorporar al volante Fernando Zuqui. Sólo queda arreglar la forma de pago, pero tanto la cifra de la transferencia, como el salario para el futbolista ya están definidos.

El segundo refuerzo es el atacante de Gimnasia y Esgrima Walter Bou. César Martucci, del departamento de fútbol, consiguió acordar el pase y es posible que ambos jugadores sean presentados el jueves próximo, cuando el equipo vuelva a las prácticas.

Boca puede realizar hasta cinco cambios en su lista para los encuentros de la semifinal frente a Independiente del Valle, de Ecuador. La única limitación en cuanto a incorporaciones es para aquellos jugadores que ya hayan participado de la actual edición de la Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas