Aquí están, estos son: los dorsales que usarán los jugadores de Argentina en la Copa América

AFA dio a conocer la lista con los números asignados a los 23 jugadores que defenderán la celeste y blanca en la competencia de Estados Unidos. Kranevitter heredará el dorsal de Gago y Erik Lamela la casaca que utilizó Tevez en la pasada Copa.

 

La AFA dio a conocer la numeración oficial de los futbolistas argentinos para afrontar la Copa América Centenario que tendrá el debut del combinado nacional el próximo lunes contra la Roja. Si bien no hay grandes variaciones en relación a la Copa de Chile que se jugó el año pasado, sí hay algunas novedades teniendo en cuenta las bajas desde aquella lista a la actual.

 

Lionel Messi seguirá utilizando la histórica 10, acompañado por Gonzalo Higuaín (con la 9) y Sergio Agüero (continuará con la 11). Javier Mascherano contará con la 14 en la espalda como ya es costumbre y Ángel Di María no cambiará por nada la 7.

 

Lo novedoso se dará con la aparición de Matías Kranevitter con la número 5 (en Chile la llevó Fernando Gago) y Erik Lamela con la 18 (el año pasado la utilizó Carlos Tevez y él usó la 20). Además, Jonatan Maidana se calzará la 2 que dejó libre Ezequiel Garay y el debutante Víctor Cuesta tendrá la 15 que por entonces supo vestir Martín Demichelis.

 

TODOS LOS NÚMEROS

  1. Sergio Romero
  2. Jonatan Maidana
  3. Facundo Roncaglia
  4. Gabriel Mercado
  5. Matías Kranevitter
  6. Lucas Biglia
  7. Ángel Di María
  8. Augusto Fernández
  9. Gonzalo Higuaín
  10. Lionel Messi
  11. Sergio Agüero
  12. Nahuel Guzmán
  13. Ramiro Funes Mori
  14. Javier Mascherano
  15. Víctor Cuesta
  16. Marcos Rojo
  17. Nicolás Otamendi
  18. Erik Lamela
  19. Ever Banega
  20. Nicolás Gaitán
  21. Javier Pastore
  22. Ezequiel Lavezzi
  23. Mariano Andújar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas