A partir de hoy y hasta el 13 de junio devuelven el importe mal cobrado a estudiantes durante el 25 de Mayo

En atención al cliente del servicio Sube informaron que a partir de hoy comenzó la devolución del importe cobrado de mala manera a estudiantes que asistieron en la mañana del pasado 25 de Mayo a eventos escolares y le cobraron pasaje único (6,50). El sistema es presentar la tarjeta junto al DNI y si se comprueba que utilizó el servicio se le acredita dicha suma.

En el local de Sube ubicado dentro del shopping Posadas indicaron que el plazo para dicho trámite es hasta el 13 de junio en los horarios de 9 a 21 en ese lugar y 6:30 hasta las 21 en e caso de la estación de Transferencia.

Para el reclamo no es necesario que asista directamente el beneficiario, sino que puede hacerlo un familiar siempre y cuando presente la correspondiente tarjeta y DNI. Para comprobar que el servicio fue utilizado y mal cobrado el boleto, se somete a una prueba a través de un sistema y en caso de que haya sido así se acredita el monto.

También aclararon que únicamente cuenta el servicio utilizado el día miércoles 25 de Mayo en horario matutino, que fue en donde hubo la actividad escolar.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas