Secuestro de drogas y dos detenidos en Alba Posse

En controles de rutina, ayer fueron detenidos a la altura del Arroyo Changay, ruta Costera Nro. 2, Alba Posse, Cesar M., de 47 años, domiciliado en Santa Rita (quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad) y Andersonr D.O., Brasileño, de 26 años de edad. El hombre mayor tenía entre sus prendas 34 gramos de marihuana y el conductor de la motocicleta portaba un arma blanca.

 

Ayer, alrededor de las 20 horas el personal de la División Comando Radioeléctrico y de la Comisaria de Alba Posse, dependientes de la Unidad Regional XI, A. del Valle  se encontraban realizando control vehicular a la altura del Arroyo Changay, ruta Costera Nro. 2, Alba Posse se logró identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta marca HONDA YBR 125 c.c., resultando ser uno de ellos CESAR M., de 47 años, domiciliado en Santa Rita (Aloba Posse) quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad) y Anderson r.D.O., Brasileño, de 26 años de edad.

 

Al requerírsele la documentación a ambos, el brasileño, acompañante en la motocicleta,  presento sus documentaciones y no tenia consigo constancias de entrada al país, notándose que el mismo portaba un cuchillo.

A requisa realizada se logro hallar entre sus prendas 34 gramos de marihuana, además el conductor de la motocicleta (CESAR)  también portaba un arma blanca.

Inmediatamente se solicito la presencia de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, Oberá quienes realizaron tareas en el lugar.

 

Se procedió a la detención de ambas personas, al secuestro del moto vehículo en que circulaban y de los elementos que llevaban consigo,

Interviene la Justicia Federal de la ciudad de Obera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas