Rudito Bundziak ganó su primera carrera en la Fórmula Renault 2.0

En la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia, el misionero Rudi Bundziak (Litoral Group) se llevó la victoria y logró su primer éxito en la categoría. En el podio, fue acompañado por Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y Martín Chialvo (JLS Motorsprt), ambos debutantes.

La Fórmula Renault 2.0 cerró su primer día de actividad con la final sabatina y el misionero Rudi Bundziak ganó de punta a punta en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y consiguió su primer éxito en la divisional.

El piloto de la escuadra Litoral Group, quien logró la «pole» ayer al mediodía mediodía, tuvo un sábado perfecto en el trazado cordobés y en la primera final del fin de semana no defraudo y alcanzó el triunfo con amplia ventaja sobre el resto, tras liderar todas las vueltas de una competencia con pocas incidencias.

El vencedor fue escoltado en el podio por dos debutantes, Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y Martín Chialvo (JLS Motorsprt), quienes tuvieron un debut soñado al subir al podio en su primera carrera en la categoría.

Hoy se disputará una nueva competencia y arrancará a las 11:10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas