Hay cuatro detenidos por el asesinato del comerciante de San Pedro

Valdemar Lineski (51) murió tras recibir un balazo en el rostro en medio de un asalto en San Pedro. La Policía detuvo a cuatro sospechosos, que en las próximas horas serán indagados por el juez de Instrucción subrogante de San Vicente.
En las últimas horas del viernes, tras un operativo en conjunto realizado por personal de la División de Infantería de las unidades regionales III y VI, las división de Investigaciones de las UR III, VIII y XI y de las dependencias policiales de San Vicente, se procedió a la detención de Maximiliano B. (20), Gastón M. (18), Esteban R. (19) y un adolescente de 17 años.
El hecho ocurrió el martes pasado, aproximadamente a las 19.45, en el barrio María Ana Mogas.
Cuando la Policía llegó al lugar auxilió a Lineski, quien momentos antes había sufrido una lesión en la mandíbula por parte de dos individuos que tras amenazarlo con un arma calibre 22 le sustrajeron dinero en efectivo y cigarrillos de su local comercial.
Por el hecho la víctima fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado donde se diagnosticó lesión por proyectil con arma de fuego con orificio de entrada en la región maxilar izquierda con fractura ascendente. Murió dos días después.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas