Array

El municipio eliminó minibasurales en Posadas

El equipo municipal trabajó en la limpieza de las avenidas Urquiza, Alem, Tambor de Tacuarí,  Santa Catalina, Tomás Guido y Centenario para eliminar los minibasurales generados en esas zonas.

 

El secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, explicó que «se  distribuyeron tareas entre el personal del área para poder abarcar varios lugares». Además, aclaró que para complementar las tareas de limpieza es fundamental la colaboración de los vecinos.

 

«Es importante que no ensuciemos los espacios, que sepamos a dónde hay que llevar los residuos, que se cumpla con los horarios. El municipio va a los barrios, limpia, pero necesitamos de la responsabilidad de todos», observó.

 

Por otra parte, se concretaron también tareas de limpieza en los barrios Aguacates, Villa Sarita, en el Cementerio municipal, en la Av. San Martín desde Quaranta; en Santa Catalina desde Quaranta; en López Torres desde Buchardo hasta Tierra de del Fuego; y en las  Chacras 82, 83, 84, 94 y 123, en el bulevar de la avenida Cabo de Hornos desde el acceso a la ciudad a la altura del Arroyo Zaimán hacia la avenida Alicia Moureau de Justo -ex Ruta Provincial 213-, en la Costanera y en la plaza, CAPS y calles internas del  barrio Néstor Kirchner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas