Cecilia Bolocco recuerda a Menem como un amante «súper apasionado»

Carlos Menem junto a Cecilia Bolocco.

Carlos Menem siempre fue un seductor y apasionado amante. El mito, que siempre rodeó al expresidente, fue un tema tabú en los años ’90.Cecilia Bolocco, la exmujer del riojano, fue invitada a un programa chileno y sorpresivamente, contó una infidencia sexual sobre Carlos Menem. Además de decir que era “muy enérgico”, la ex Miss Universo reveló un llamativo dato íntimo (y nocturno): «Me despertaba a las tres y a la cinco de la mañana», para tener sexo.

Kamaleón, el nuevo programa de Stefan Kramer para TVN, tuvo como invitada a la Bolocco y el conductor, que además es imitador, se puso en la piel de la exmodelo chilena para conversar sobre los temas más íntimos. A su vez, además Bolocco, estuvo invitada Natalia Valdebenito, una exitosa comediante y ganadora del último Festival de Viña.

“Bolocco Cecilia” (el personaje de Kramer): “Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos… ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir”.

Valdebenito: “¿Su energía?”

Kramer – Bolocco: “¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así”

Cecilia: “Sí pues. Sí”

Kramer – Bolocco: “Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo”

Cecilia: “No, no habría podido”

Valdebenito: “¿La verdad? Yo en tu situación, no sé… Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco… No podría, con todo respeto”

Kramer – Bolocco: “¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”

Cecilia: “¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!

Valdebenito: “¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!

Cecilia: “¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó”

Godoy: “Cecilia, ¿era energético?”

Cecilia: “Súper apasionado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas