Video: «Te voy a enseñar a respetar a mi hijo»: la violenta golpiza de un padre a un preceptor

Ocurrió en San Luis, donde el agresor atacó al docente en plena calle. «No puedo dormir tranquilo», dijo la víctima, quien contó que aún está dolorido y medicado. El video del ataque.

Carlos Domínguez, preceptor de un colegio de Villa Mercedes en San Luis, denunció que fue violentamente atacado por el padre de un alumno. Según explicó la víctima, la agresión se debió a que estuvieron por sancionar al estudiante. «Yo te voy a enseñar a respetar a mi hijo», repetía el hombre mientras golpeaba salvajemente al docente.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en la calle. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un negocio. En ellas puede verse cómo el papá del alumno golpea a la víctima en la cara y le da patadas.
Tras varios segundos y al ver que el preceptor no oponía resistencia, se subió a su auto y se fue ante la mirada atónita de los transeúntes.
«No puedo dormir tranquilo», dijo Domínguez. Según contó, aún no pudo reponerse de la agresión, manifestó que sigue dolorido y con medicamentos. Al parecer, el padre de un alumno –de apellido Luna- estaba enojado por una supuesta «persecución» contra su hijo. El hombre fue a buscarlo hasta su casa para golpearlo.
DomÍnguez hizo la denuncia policial por la agresión y aseguró que el chico no es su alumno. «Podría volver a la escuela pero en un turno distinto», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas