Mujer denunció ser estafada al comprar una casa para su hija discapacitada

Se trata de Rosa Fernández, quien hace unos años compró una propiedad con el fin de explotarla económicamente para su hija adolescente que quedó discapacitada tras un accidente. Pese a pagó el inmueble y tiene todos los documentos, la propietaria nunca abandonó el lugar.

El caso se encuentra en la Justicia pero no tuvo mayores avances en los últimos años. Todo se originó con lo que parecía una simple venta de una casa en el 2008. Rosa, quien contó su historia en Misiones Online, estaba dispuesta a comprarle la vivienda ubicada cerca del barrio Parque Adam de Posadas a una mujer quien sería Mima Sequeira.

Según Rosa, y presentando documentos que avalan la transacción, en 2008 adquirió el inmueble entregando la suma aproximada a los 50 mil pesos y Sequeira pidió un mes de plazo para poder retirarse. El mismo le fue concebido pero nunca dejó el lugar y para colmo hizo reformas.

Esta mujer es la misma que hace un tiempo protagonizó una fuerte protesta frente al Concejo Deliberante de Posadas en reclamo por un despido según ella injusto. Estuvo un buen tiempo solicitando justicia a tal punto que llegó a montar una especie de campamento frente al edificio ubicado sobre calle Bolívar. Ahora tiene varias denuncias por estafa a una mujer que necesita el inmueble para su hija.

De acuerdo a lo manifestado por Rosa Fernández, después del tiempo que Sequeira pidió para poder sacar sus cosas y dejar la casa, nunca lo hizo y tampoco dio un motivo. Los años pasaron y se fueron presentando las acciones correspondientes en la policía y en la justicia pero por el momento la causa parece estancada. En ese lapso coincidió que la posible víctima de la estafa estuvo enferma y sin trabajo hasta que ahora nuevamente está con ganas de recuperar algo que le pertenece.

Fernández confió en Misiones Online que aún cree que puede recuperar la propiedad que ella pagó en tiempo y forma y que la necesita para su hija, que hace unos años tuvo un accidente de tránsito y quedó discapacitada. Aseguró que cuenta con los documentos firmados por la vendedora y que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas