Los secretos detrás del video de la mujer con la máscara de Chewbacca, el visto en la historia de Facebook

Una mujer revolucionó el mundo de las redes sociales por un simple hecho. Se grabó abriendo un regalo de cumpleaños y el video pasó a la historia. Candace Payne, una mujer estadounidense de 37 años, se convirtió en la persona más buscada en los últimos días. Es que, sin quererlo, se volvió famosa por un simple e insólito hecho. Su fama comenzó el 19 de mayo, cuando se grabó abriendo el regalo de cumpleaños que le hicieron sus hijos. Sentada en su auto, prendió la cámara de su celular y sacó el presente: una máscara de Chewbacca (uno de los personajes del film Star Wars).

 

 

 

Pero jamás pensó que subir ese video a su cuenta de Facebook cambiaría su vida por completo. Es que ese video se terminó convirtiendo en el más visto de la historia de la red social creada por Mark Zuckerberg. A sólo 8 días de su publicación, ya alcanzó las 150 millones de reproducciones.

 

 

Candace exhibió su alegría por Facebook: su video llegó a las 150 millones de reproducciones.

La mujer, que actualmente reside en Texas, tiene dos hijos y está casada con Chris Payne.

 

La historia del video

 

Candace prendió la cámara, se puso una máscara que reprodujo el sonido de Chewbacca y, paralelamente, comenzó a reírse a carcajada limpia, lo que produjo una inmediata aceptación del público.

 

 

Pero este video no sólo ayudó a la mujer. La juguetería Kohl’s (quien creó la máscara) anunció que el juguete se agotó en todos los puntos de venta, por esta razón la empresa le hizo un presente a la estadounidense y a toda su familia.

 

Un mensaje especial

 

Al ver este video, el mismísimo actor que interpretó a Chewbacca en Star Wars, Peter Mayhew, dejó un mensaje por Twitter.

 

«Soy un Chewbacca tan feliz. Esta mujer todavía me hace reír».

 

Zuckerberg, el creador de Facebook, invitó a «mamá Chewbacca» a la sede de la compañía en California.

 

«Hemos invitado a Candance Payne, cuyo video con la máscara de Chewbacca ya ha sido visto 141 millones de veces y es el más visto en la historia de Facebook Live, a venir al cuartel general de Facebook. Y le preparamos una sorpresa», contó el CEO de la empresa.

 

La sorpresa que le tenían preparada a la mujer era muy especial: pasó todo un día con Chewbacca, tomó café, se sacó fotos y hasta anduvo en bicicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas