Fue suspendida la obra de Víctor Laplace y Sergio Surraco prevista para esta noche en el Teatro de Prosa

La obra que forma parte del Plan de Giras Nacionales del Programa Cervantes Federal, que estaba prevista para hoy en el Parque del Conocimiento fue suspendida por problemas de logística con el escenario. Desde la institución confirmaron que si  se presentará en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico mañana a las 21  y el domingo a las 20 en el Centro Cultural Ladislao Ziman de Puerto Esperanza.

“… ¿Es posible superar el resentimiento del abandono?… ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados?… ¿Nunca se terminan de pagar las culpas?… Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento…” reflexiona Andrés Bazzalo, director de la obra escrita por Rafael Bruza y que cuenta con la actuación del reconocido y galardonado Víctor Laplace y el joven actor Sergio Surraco, quien trabajó también junto a Laplace en el filme “Puerta de Hierro, el Exilio de Perón”, en el rol de Rodolfo Galimberti.

En esta obra Bruza pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos, el padre actor y el hijo ingeniero, en los viejos camarines de provincia donde los lleva la interminable gira teatral que realizan. “Camarines” tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del Teatro Nacional Cervantes es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

La obra se presentará en Puerto Rico el sábado 28 en el Cine Teatro San Martín a las 21 y en Puerto Esperanza el domingo 29 en el Centro Cultural Ladislao Ziman a las 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas