El Colegio de Farmacéuticos de Misiones rubricó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas

El Colegio de Farmacéuticos de Misiones y la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNaM firmaron un convenio marco de cooperación. El acto se realizó el lunes 23 de mayo en el decanato de ​esta unidad académica.

 

​Tras rubricar el acuerdo junto al Decano Dardo Marti, el presidente del Colegio, Patricio Hernán  Schiavo, explicó que el principal objetivo del convenio es continuar brindando capacitación a los colegiados a partir del vínculo con la Facultad. El acuerdo también incluye cooperación para la educación continua y campañas de prevención en salud pública.

 

“Es un orgullo tener a la facultad como vínculo para que nos continúe capacitando, nos actualice”, señaló Schiavo, destacando que “la mayoría de los colegiados somos egresados de esta casa de estudios”.

 

“Este convenio es para seguir capacitando a nuestros colegas para que todos podamos estar a la altura de las circunstancias en cada ámbito en que nos desempeñamos, alcanzando los estándares para cumplir el rol que nos compete”, agregó.

 

Schiavo destacó que previo a la ​firma ya se había comenzado con actividades de capacitación a graduados de Farmacia con docentes de dicha carrera. Durante todo el año se continuarán desarrollando propuestas de capacitación y actualización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas