Salvan a una mujer que intentó matarse dos veces en la costanera Oeste de Posadas

El hecho cargado de tensión y dramatismo sucedió ayer, aproximadamente a las 18.50, sobre la avenida Costanera Oeste (frente a la dependencia de Comando Radioeléctrico).
Los efectivos notaron que un vehículo VW Gol-con daños visibles- circulaba con dificultad y su conductora gritaba tocando bocinazos.
Cuando los uniformados se acercaron al rodado, la mujer totalmente fuera de sí manifestó que se iba a quitar la vida intentando dirigirse hacia el arroyo Mártires. No obstante, los policías lograron inmovilizar el auto y tomaron las llaves de encendido. En ese momento la señora, quien tendría síntomas por depresión, tomó un encendedor y pañuelo con intenciones de quemar el interior de su rodado.
El nuevo intento fue evitado por los policías, quienes lograron dialogar con la misma hasta que llegó Horacio (36), hijo de la mujer de 69 años. También intervino personal de la comisaría de la Mujer Oeste.
Cuando la misma desistió de su actitud, acompañada de su hijo, fue trasladada al hospital Madariaga para su asistencia.
El hijo de la mujer contó que ella tendría problemas psicológicos y que habría intentado atentar contra su vida en otra ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas