Rugby: La Urumi presentó los campeonatos oficiales y el primer torneo universitario en la provincia

Esta mañana se lanzaron oficialmente los campeonatos de la Unión De Rugby de Misiones (Urumi) tanto en Primera como Juveniles, el certamen femenino y por primera vez el torneo universitario, todos a desarrollarse a partir de este fin de semana.

La presentación se realizó en la sede de la Urumi, ubicada en calle Pedro Méndez 1940. El presidente de ese ente, Facundo Tejedor, señaló que la actividad arrancará este fin de semana con el inicio del torneo de la Urumi zona Campeonato con la participación de seis clubes. Leones de Encarnación, Cataratas de Iguazú, Carayá de Eldorado, Lomas, Tacurú y Centro de Cazadores de Posadas. Capri no jugará por disputar la zona campeonato del torneo Regional.

Además de este certamen, en conferencia quedaron oficializados los torneos juvenles que contarán con la misma cantidad de equipos antes mencionados más los juveniles de Capri. También el torneo local Femenino Urumi 2016 con cinco equipos.

Por otra parte, fue presentado el primer torneo Universitario de Misiones que cuenta con el apoyo de la Urumi y hasta el momento tiene confirmado unos cinco equipos a la espera de unos cuantos más. La primera fecha se disputará en el club Lomas de Posadas desde el domingo a las 13 y participan universidades de toda la provincia.

Urumi zona campeonato (Primera)

Fecha 1: 

28/05 – 16 hs Carayá vs. Tacurú

29/05 – 16 hs Centro de Cazadores vs. Cataratas

Torneo local Femenino Urumi 2016

Fecha 1

Domingo 29/05 Club Leones Encarnación

Primer torneo Universitario

Domingo 29/05 desde las 13 hs en el club Lomas (Posadas)

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas