Hockey: Clínica de Capacitación en arbitraje Nivel II con Soledad Iparraguirre

Soledad Iparraguirre, árbitro de hockey con una destacada trayectoria internacional, dictará un curso teórico y práctico de Nivel II, el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo en Posadas. La parte práctica se realizará en el Club Crucero del Norte

La capacitación, que está orientada a árbitros, directores técnicos y jugadores, será abierta y gratuita, aunque con cupos limitados. Para mayor información y pre-inscripción, los interesados deben contactarse hasta el jueves 26 de mayo al correo electrónico [email protected].

Los módulos teóricos y audiovisuales serán en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM; en tanto que el módulo práctico será en la cancha sintética del club Crucero del Norte.

La organización del curso está a cargo del Comité Técnico del Torneo Nacional Intermedia Misiones 2016, las Delegadas Nacionales Misiones y la Asociación Misionera de Mamis Hockey, con el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Iparraguirre tiene una destacada trayectoria internacional que incluye presencia en cuatro mundiales y tres Juegos Olímpicos. También estará en Río de Janeiro 2016. La visita de esta semana marcará su regreso a Posadas tras haber dictado una capacitación similar en 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas