Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad informaron que el próximo lunes 30 de mayo concluirán las obras de reconstrucción de muros de estabilización, terraplenes y lozas de aproximación del puente “Chico Alférez” en la Ruta Provincial Costera Nº 2.

Las obras ejecutadas fueron las siguientes: reconstrucción de muros de hormigón y terraplenes de acceso al puente, con roca volada sin control granulométrico y lozas de aproximación de hormigón en ambas cabeceras del viaducto.
Es importante destacar que durante la ejecución de los trabajos -que comenzaron el 13 de abril– el tránsito nunca fue interrumpido, solamente acotado a la utilización de un solo carril. Las obras debieron realizarse a causa del deterioro provocado por el fenómeno climático “El Niño” que produjo el socavamiento de los terraplenes y las protecciones en ambas cabeceras. De esta manera el organismo vial restablece la plena capacidad operativa de esta valiosa infraestructura.-

Buscan instalar reductores de velocidad y radares en la ruta 14 en San Vicente
“Misiones mantendrá inversiones en salud, educación, la cuestión social y los salarios públicos”
En los próximos meses iniciarán obras denominadas ruta segura entre San José y Santo Tome






