El tercer hombre más lindo del país es misionero

El jueves pasado se realizó la selección en la que se decide quién es el argentino más lindo, y que luego continúa la competencia para ser Mister Mundo. El misionero Rodrigo Hubert oriundo de Apóstoles de 25 años, recientemente recibido de abogado, fue seleccionado como el tercero más lindo del país. ca165058-9737-4641-80bf-37a74387ee66

3

Rodrigo visitó los estudios de radio Libertad en la mañana de este jueves. Explicó cómo llegó a ser seleccionado como el tercero más lindo del país. Para poder concursar, se les solicita a los participantes, al margen de ser bonitos, que realicen actos benéficos. El modelo desde hace ya 5 años colabora con el desfile en la ciudad de Apóstoles  a beneficio de la fundación “Mi pequeño mundo”, que asiste a niños con capacidades diferentes.

2

“Para el concurso, hubo poca difusión, un amigo me comentó y en un primer momento no lo iba  hacer, porque justo me quedaban unos días libres antes de las últimas mesas para finalizar mi carrera y justo tenía pensado descansar esa semana, y finalmente se realiza el 27 de febrero”, relató.

“Yo salí Mister World Misiones” , comentó el abogado sobre el concurso.1

El evento se realizó el pasado jueves en la provincia de Santa Fe, donde fue seleccionado como el tercer hombre más lindo de la Argentina. El primer puesto fue para Santa Fe mientras que el representante de la Rioja fue seleccionado segundo.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas