Carbonizó a su ex cuñado por abusador

El terrible suceso ocurrió en la Villa Corina. Allí, un hombre de 37 años, asfixió y luego prendió fuego a su familiar. ¿El motivo? La víctima había abusado sexualmente de su sobrina, de 11 años. LAS FOTOGRAFÍA DE LA NOTA PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

 

Las autoridades policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por haber masacrado a golpes, asfixiado con una bolsa de plástico con el método del submarino seco y carbonizado a su ex cuñado, ya que la víctima había abusado de la inocente sobrina de 11 años del criminal, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

 

El cuerpo calcinado del fallecido había sido hallado dentro de un volquete de basura. Voceros de la Unidad Funcional Nº 2 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, que conduce el doctor Mario Prieto, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Carlos Oroño.

 

Tal como publicamos en su momento, el cadáver del sujeto apareció el 26 de marzo pasado, en un volquete, en el cruce de Casacuberta y Centenario Uruguayo, en la denominada Villa Corina. La autopsia estableció que Oroño había sido agredido a golpes y asfixiado con una bolsa, y que después su cuerpo fue llevado al volquete, donde el asesino le prendió fuego.

 

A través de las cámaras de vigilancia de esa zona y con el trabajo de los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Domínico (7ª de Avellaneda), se estableció que el atacante era un individuo, llamado Maximiliano, de 37 años y dedicado a la tapicería, quien fue cuñado del occiso y que, tras el brutal asesinato, se había marchado de su vivienda en compañía de su familia.

 

El arresto

Los servidores públicos detuvieron a este malviviente en la noche del martes pasado, en la planta baja de la Tira Nº 31, situada en la calle Centenario al 1600, en el famoso complejo habitacional. Se dice que Maximiliano había matado a Oroño debido a que acusaba a su pariente de abusar sexualmente de su sobrina, de 11 años.

 

Al cierre de esta edición, aún no se había concretado la indagatoria del imputado, que puede contar su versión de los hechos o hacer uso de su derecho de negarse a declarar. Se buscan testigos que puedan establecer cómo era la relación entre la víctima y el detenido, y si alguien sabía de lo que había sucedido con la niña.

 

Además, se intenta determinar si se había realizado alguna denuncia por el abuso, aunque los investigadores sospechan que no hubo presentación judicial.

FileAccessHandler (1)

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas