Cae segundo sospechoso por golpe en un comercio de Iguazú

Apresaron a un hombre con pedido de captura por robo en Puerto Iguazú. Fue el miércoles. Pablo Antonio E. (26) cayó tras un amplio operativo.
El detenido estaría involucrado en una causa por robo ocurrido días atrás a un local comercial ubicado por Av. Brasil, lográndose a su aprehensión.
Fue alojado en la comisaría seccional 1ra a disposición de la justicia.
El hecho en cuestión sucedió el 11 de mayo a la madrugada, cuando delincuentes ingresaron en una tienda de ropa y robaron una caja registradora. Tras el golpe, la Policía recabó información de las cámaras de seguridad de la zona y determinó que los ladrones habían escapado en un coche Chevrolet Aveo. El automóvil fue interceptado en el barrio 73 Viviendas. Allí cayó el primer sospechoso, Lucio S. alias “Elefante”. Momentos después se supo que el auto también había sido robado.

Cazadores presos
En otro operativo que llevó adelante la Policía de Iguazú, hubo dos detenidos y armas secuestradas.
El martes a las 14.30, personal de la División Lacustre de la Policía procedió a la detención de Sergio Adrián R. y de Víctor Alfredo B., como también al secuestro de una motocicleta, una escopeta calibre 36 y una carabina calibre 22 en zonas de monte del Lago Uruguay.
Los nombrados se encontraban realizando caza de animales y no contaban con documentaciones legales para la habilitación de dichas armas.
Ambos fueron alojados en la comisaría de Puerto Libertad a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas