En el Día de la Patria, un grupo de veteranos cantó el Himno Nacional en Malvinas

Un grupo de ex combatientes estuvieron durante una semana en las Islas Malvinas. Durante su recorrida llegaron al cementerio de Darwin, donde emocionados cantaron el himno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en esta oportunidad sobran, junto a la emoción que muestran estos Veteranos de Malvinas, quienes cantaron el Himno Nacional en las Islas. En un video de poco más de 4 minutos, se puede ver a los excombatientes, quienes estuvieron en las Islas durante una semana, y en ese lapso de tiempo visitaron a sus compañeros caídos en la guerra de 1982. En algún momento, aprovecharon para filmar el video, donde entonan las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El video, subido a YouTube, cuenta con decenas de visitas, mientras despierta toda la emoción, al grito final de ¡Viva la Patria! El video fue subido por Leonardo Ponti, quien indicó que fue “Uno de los momentos más emocionantes y mas esperado del viaje. Cantar en Himno Nacional Argentino con la bandera flameando en nuestras Islas Malvinas, Para todo el pueblo Argentino en representación!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas