Tránsito restringido en la ruta Nacional N°12 por reparaciones sobre el Puente Paranay Guazú

El ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que a partir de mañana se iniciarán los trabajos de reemplazo de losas sobre el Puente Paranay Guazú, en el KM 1502 de la RN N°12.

Debido a la magnitud de los trabajos a realizar se informa que será necesario restringir la circulación de vehículos sobre el puente dos veces al día de Lunes a Viernes durante el tiempo que duren los trabajos (el plazo estimado de obra es de ocho meses.). Los cortes se realizarán en horarios vespertinos (13:30 A 15:00 hs) y nocturnos (23:00 a 00:30).

Como vía alternativa se sugiere realizar el siguiente recorrido: (sentido Sur – Norte)

– En el Km 1501,50 de la RN N°12  desviar a la RP N° 11 (ingreso a El Alcazar) hasta RN N°14 (Km 954) en la localidad de Dos de Mayo. Continuar por la RN N°14 hasta la localidad de San Pedro (Km 1056.32) y desviar por la RP N°20 hasta su empalme con la RP N°17 (Pozo Azul) y por esta continuar hasta la localidad de Eldorado en el km 1540.66 de la RN N °12. (Recorrido del desvío: 239 km)

Aquellos usuarios que circulen en sentido Norte – Sur deberán realizar el recorrido inverso.

A los fines de evitar congestionamiento vehicular sobre la calzada se solicita a los usuarios evitar la zona del Puente en los horarios y días mencionados.

Así mismo se informa que continúa restringido el paso para camiones con más de 45 toneladas de carga y dimensiones que excedan los 2.60 metros de ancho.

Quienes circulen por la zona deberán seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar,utilizar cinturón de seguridad en todos los pasajeros del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas